Solicite Información

Deseo recibir información por correo electrónico.


PLAN ESTRATÉGICO HTL

MISIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua. Motivamos a nuestros clientes a explotar sus verdaderas capacidades en el aprendizaje, para que trabajando en equipo con HTL obtengan resultados en corto tiempo.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos la opción número uno a nivel nacional en aprendizaje de idiomas, reconocidos por la creatividad, innovación y efectividad de nuestras tecnologías trabajando en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

PLAN-ESTRATEGICO-HTL-IDIOMAS

Nuestros servicios

Seguridad-Comunicación-Idioma

En HTL School of Languages y High Technology in Learning nuestros servicios de aprendizaje de idiomas se fundamentan en el conocimiento del cerebro humano, en como aprendes un idioma mejor y mas rápido.

Ofrecemos programas Presencial, Presencial-virtual, Online, Autodidacta, Privado, Empresarial, Colegios y Universidades para aprender ingles, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, japones, chino – mandarín y español para extranjeros, para jóvenes y adultos.

Siendo una empresa de difusión lingüístico-cultural, Htl trabaja con una editorial especializada en idiomas para el desarrollo de las inteligencias humanas, para poder brindar una calidad y resultados medibles a nuestros aprendices. Con un cuerpo de promotores especializados en diferentes profesiones pero entrenados por Htl para dirigir adecuadamente a nuestros aprendices.

Además de programas internos con diversos horarios de lunes a sábado en nuestra sede para nuestros clientes virtuales presenciales, en donde también ofrecemos programas externos en las instalaciones de empresas, colegios, entidades gubernamentales y universidades, e incluso brindamos el servicio de clases privadas, semi-privadas y personalizadas y preparación y capacitación para exámenes oficiales en todos los idiomas.

Nuestros principios

PLAN-ESTRATEGICO-HTL-IDIOMAS-1
  1. Respetar todo lo que la ley colombiana nos exige como empresa editorial y escuela de idiomas.
  2. Trabajar con la mentalidad y la actitud del logro de metas porque somos un equipo de alta productividad.
  3. Los resultados deben ser siempre la medida positiva real de nuestros esfuerzos dirigidos sistemáticamente.
  4. Mantener una actitud sabia y humilde frente a todas las circunstancias.
  5. Confiar en nosotros mismos, en lo que hemos aprendido, en lo que estamos aprendiendo y en lo que vamos a aprender, teniendo siempre las más altas expectativas y esperando siempre los mejores resultados.

Nuestros valores

PLAN-ESTRATEGICO-HTL-IDIOMAS-5
  1. Mantenernos en un proceso de mejoramiento continuo en busca de la excelencia en todo lo que realizamos
  2. Trabajar con diligencia, entusiasmo y alegría para crear un buen ambiente de trabajo.
  3. Coordinar y mantener siempre una comunicación asertiva verbal y escrita.
  4. Mantener una actitud de respeto y buen trato con todas las personas
  5. Buscar el crecimiento profesional, psicológico, emocional, espiritual y económico de todos nuestros colaboradores y aprendices.

Nuestros propósitos en HTL

PLAN-ESTRATEGICO-HTL-IDIOMAS-4
  1. Eliminar prejuicios, temores, inseguridad, traumas y taras de los aprendices, generados por los sistemas de enseñanza tradicional.
  2. Indicar, instruir y capacitar a nuestros aprendices en la forma adecuada de utilizar la Tecnología Natural Real y la Tecnología Aductiva Paradójica Pluridimensional que le permitirán rapidez y efectividad en el aprendizaje.
  3. Realizar un acompañamiento a nuestros aprendices durante su proceso, induciéndolo a alcanzar una alta productividad intelectual que como resultado generen el cumplimiento de sus objetivos al aprender una nueva lengua.

Nuestras creencias en HTL

PLAN-ESTRATEGICO-HTL-IDIOMAS-3

Creencias neurofisiológicas

  1. Los seres humanos somos pluridimensionales con inteligencias múltiples, diferentes formas de pensamiento, temperamento y aprendizaje, razón por la cual tenemos que ser correctamente dirigidos para descubrir nuestro verdadero potencial.
  2. El ser humano puede aprender mejor y más rápido a través de estímulos positivos generados por HTL, por las circunstancias que los decodificadores crean, manteniendo así más motivados a los aprendices durante más tiempo mientras aprenden cumpliendo metas.
  3. Cuando el ser humano logra cumplir sus objetivos se le aumentan indefectiblemente su autoestima y autoimagen, ambas necesarias para aprender mejor y más rápido.
  4. Por suerte la visualización positiva del logro es la verdadera artífice de la productividad intelectual y no necesariamente el talento.
  5. De hecho mediante la verbalización y sintaxis positivas programamos la mente y preparamos las circunstancias para recibir los mejores resultados.

Creencias motivación de alcances

  1. Cuando tratamos con respeto y consideración a las personas, obtendremos una mejor productividad intelectual.
  2. La mejor manera de motivar a las personas es a través del entusiasmo y la felicidad que nos producirán los resultados esperados y posteriormente fortaleceremos aún mucho más la motivación cuando cumpliendo los objetivos ellos se hagan conscientes de los resultados logrados.
  3. La confianza mutua, el respecto por las personas, el buen trato y la comunicación asertiva entre el decodificador y el aprendiz genera el ambiente propicio para aprender.
  4. Fomentando la sociabilidad entre los aprendices y una actitud de camaradería y respeto por la lección en que se encuentran los otros compañeros, lograremos empoderar la Tecnología Natural Real, por el hecho de crear puntos de referencia y puntos de mecanismo.
  5. Cuando el decodificador responsable y consciente de su misión realiza el proceso completo de la Tabla de Flujo de Aprendizaje (empatiza, humaniza, socializa, motiva, programa, empodera, potencializa, evalúa e implementa) a todos y cada uno de sus aprendices, los resultados en productividad intelectual que obtendremos serán los que exigimos con nuestros estándares.

Nuestras políticas en HTL

Plan estratégico
  1. Hacer siempre las decodificaciones en el idioma que se está aprendiendo.
  2. Mantener grupos de máximo ocho personas en la decodificación.
  3. Mezclar las lecciones en los mismos niveles.
  4. Reconocer en los aprendices sus esfuerzos, verificando sus logros con el sistema de evaluación de HTL.
  5. Verificar que todos nuestros aprendices realicen todos los pasos de nuestra Tabla de Flujo en el Aprendizaje.

Nuestros objetivos en HTL

PLAN-ESTRATEGICO-HTL-IDIOMAS-5
  1. Erradicar de tu mente todos los prejuicios, complejos, taras, temores, bajas expectativas, desconfianza y visualizaciones negativas, con el soporte técnico de sicólogos, que te permitirán renovar tus creencias y potencializar tus formas de pensamiento y emociones con respecto al aprendizaje de idiomas.
  2. Utilizar la terapia breve estratégica para que todos los aprendices puedan enfocarse correctamente en la utilización de todas las herramientas en el aprendizaje de idiomas.
  3. Hacerte consciente que no estás utilizando de la mejor manera tus capacidades sicológicas, neurofisiológicas, bioquímicas, emocionales, circunstanciales y afectivas necesarias para aprender bien el idioma escogido.
  4. Darte instrucciones precisas de cómo aprovechar tus recursos, tus talentos, tus diferentes inteligencias, tus variadas formas de aprendizaje, tus distintas formas de pensamiento y canalizar correctamente tu temperamento para aprender mejor y más rápido.
  5. Programar tu mente y tus emociones, mediante relajaciones que potencialicen tu capacidad de súper- memoria y súper-aprendizaje y lograr desinhibirte y relajarte para que confrontes y conquistes tus temores a través de la visualización y verbalización positiva hablada y escrita.
  6. Una vez tomes la decisión de comenzar, podrás organizar las horas de frecuencia de aprendizaje de codificación y decodificación para que logremos un compromiso y una responsabilidad de las dos partes que nos permitirán obtener los resultados esperados.
  7. Acompañarte durante el proceso con el equipo de personas, promotores, asesores académicos, líderes, sicólogos, coordinadores y directores que están pendientes de tus progresos y logros durante el tiempo de aprendizaje, y además te ayudarán a mantenerte en el cumplimiento de tus objetivos para no caer en el mal hábito de procrastinar, el cual es considerado como el peor enemigo en el camino.
  8. Una vez terminados los programas de aprendizaje, deberás escribirnos una carta en el idioma que aprendiste y también en español, contándonos tu experiencia, cómo te sentiste y cuánto aprendiste, para que así podamos motivar a otras personas que no conocen nuestras tecnologías.
  9. Filmarte, con tu autorización, durante el proceso cuatro veces cada diez lecciones, para que así puedas diferenciar el antes y el después, y te hagas consciente de tu logro. Adicionalmente, de nuevo con tu autorización, mostraremos estos testimonios a futuros aprendices que todavía estén escépticos al proceso de aprendizaje.
  10. Obtendrás descuentos adicionales para los siguientes niveles o programas de otros idiomas para ti, tus familiares y amigos, si los resultados en el puntaje que arroje la Tabla de Logros y Tiempos que tiene HTL son buenos.
  11. Motivarte para presentar una prueba internacional que actualmente existe en el mercado para los diferentes idiomas, la cual te servirá para presentar en las universidades y futuros trabajos que te exijan, o simplemente para que te hagas consciente de todo lo que aprendiste.  

Nuestro Aliado en el Aprendizaje

Logo-htl-150x150