CHINO-MANDARÍN EN HTL

  • Actualmente aprender chino-mandarín, es muy importante porque es un idioma que permite el acceso a posibilidades de negocios internacionales importantes, a importar o exportar productos y servicios a millones de personas.
  • Las posibilidades de éxito se incrementarán si usted habla, lee y escribe en chino-mandarín.
  • Los chinos consideran que una persona que habla su idioma es como si fuera de su familia, porque valoran el esfuerzo y consideran que si usted aprendió su idioma, es por el aprecio y respeto que usted tiene por su cultura y su gente.
  • Los chinos le abrirán las puertas de importantes negocios y también las del corazón, en respuesta y agradecimiento por la admiración que sentirán por usted.
  • El chino-mandarín es el conjunto de dialectos que se hablan en el norte, centro y suroeste de China, cuenta con aproximadamente 1.1 millones de hablantes a nivel mundial y es considerada la lengua más hablada en el mundo, por la gran cantidad de población china y por la expansión acelerada de los mercados chinos.
  • En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociará, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.

Apoyo Psicológico

  • Los promotores lo empoderan y potencializan después de hacerle un análisis circunstancial de su estado anímico y mental para aprender.
  • En nuestras salas solamente se hablará el idioma chino-mandarín, lo cual le ayudará a activar el sistema de procesamiento lingüístico y a crear puntos de imitación, repetición, lectura, escritura y prueba y error.

No lo piense más e inscríbase hoy!
¡BIENVENIDO!

Solicite Información

Deseo recibir información por correo electrónico.


BENEFICIOS

  1. Usted aprenderá mejor y más rápido un idioma, y lo que logre aprender no lo olvidará nunca, pues usted debe crear contextos escritos, gráficos y hablados que le activarán la memoria implícita a largo plazo.
  2. Usted está en grupos privados (2 a 3 personas) y/o semiprivados (4 a 6 personas) que le permitirán ser muy activo, podrá hablar mucho (decodificar) y ser corregido constantemente por su promotor, esto le permitirá hacerse consciente de cómo se habla correctamente.
  3. Solamente se le hablará a usted en el idioma que está aprendiendo, lo que le garantiza la activación del sistema de procesamiento lingüístico y sus 16 rutas de aprendizaje natural.
  4. Usted podrá programar, en coordinación con HTL escuela de idiomas, el número de horas semanales para decodificar según sus posibilidades de tiempo, es decir, la intensidad y velocidad del aprendizaje es directamente proporcional a su programación.
  5. Nuestro sistema de evaluación mide la cantidad de trabajo que usted realiza, esto le da la ventaja de ir a su propio ritmo sin recibir ninguna clase de presiones que afecten su proceso de aprendizaje.
  6. Usted podrá aprender varios idiomas en el mismo lugar y tener varios amigos en un espacio diverso socioculturalmente.
  7. Por todas las estrategias y tecnologías en el aprendizaje que utilizamos, nuestro objetivo es que usted entre en un estado de flujo positivo.

PRECIOS

  • Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1, C2, los cuales se rigen por los estándares europeos.
  • El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.
LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Medios de pago en nuestras sedes

NUESTROS CURSOS

CHINO BASICO HTL

Curso de Chino-Mandarín Básico

Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma Chino-Mandarín o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la universidad. También a quienes desean aprenderlo.

Las 30 lecciones son de temas cotidianos y diversos, necesarios para poderse comunicar en el idioma.  

CHINO INTEMERDIO HTL

Curso de Chino-Mandarín Intermedio

Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están seguros de hacerlo correctamente, porque no tienen aún los conocimientos gramaticales, el vocabulario y la suficiente experiencia.

Cada una de las lecciones está escrita en un tiempo verbal diferente para que usted los aprenda inconscientemente.

Curso de Chino-Mandarín Avanzado

Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en mandarín, y son conscientes de sus logros. El objetivo de este curso avanzado es alcanzar la fluidez y elocuencia al hablar, es decir, hablar de forma inconsciente estando consciente, igual a como lo aprendió, y además sin traducción o cualquier uso del español. El vocabulario que aprenderá es sobre temas abstractos, se pretende también crear polémicas y controversias profundas sobre los diferentes temas de la lección, lo cual lo obligará a crear diálogos argumentativos con otros aprendices.

DEMO

DEMO

DEMO

Nuestro Aliado en el Aprendizaje

Logo-htl-150x150