Aprenda un idioma con el Curso Presencial Virtual

CURSO HTL PRESENCIAL-VIRTUAL

  • El Curso Presencial-Virtual se aprende a partir de la utilización de los módulos del libro virtual y reforzándolo con las clases presenciales, acceder al curso es muy fácil, lo puedes hacer desde un computador, tablet o teléfono móvil.
  • Usted tiene la facilidad de escuchar las grabaciones en cualquier lugar, así podrá practicar su entonación y pronunciación.
  • En la modalidad Presencial-Virtual usted podrá aprender desde la comodidad de su hogar, oficina o dispositivos móviles en su fase de codificación con los libros virtuales (flipbooks).
  • Podrá programar sus decodificaciones (clases de aprendizaje) con su promotor (profesor), en cualquiera de las 7 frecuencias de horarios que manejamos en las sedes, así su aprendizaje será al ritmo, disponibilidad de tiempo y motivación que usted tenga para aprender el idioma.

Solicite Información

Deseo recibir información por correo electrónico.


BENEFICIOS

  1. Usted aprenderá mejor y más rápido un idioma, y lo que logre aprender no lo olvidará nunca, pues usted debe crear contextos escritos, gráficos y hablados que le activarán la memoria implícita a largo plazo.
  2. Usted está en grupos privados (2 a 3 personas) y/o semiprivados (4 a 6 personas) que le permitirán ser muy activo, podrá hablar mucho (decodificar) y ser corregido constantemente por su promotor, esto le permitirá hacerse consciente de cómo se habla correctamente.
  3. Solamente se le hablará a usted en el idioma que está aprendiendo, lo que le garantiza la activación del sistema de procesamiento lingüístico y sus 16 rutas de aprendizaje natural.
  4. Usted podrá programar, en coordinación con HTL escuela de idiomas, el número de horas semanales para decodificar según sus posibilidades de tiempo, es decir, la intensidad y velocidad del aprendizaje es directamente proporcional a su programación.
  5. Nuestro sistema de evaluación mide la cantidad de trabajo que usted realiza, esto le da la ventaja de ir a su propio ritmo sin recibir ninguna clase de presiones que afecten su proceso de aprendizaje.
  6. Usted podrá aprender varios idiomas en el mismo lugar y tener varios amigos en un espacio diverso socioculturalmente.
  7. Por todas las estrategias y tecnologías en el aprendizaje que utilizamos, nuestro objetivo es que usted entre en un estado de flujo positivo.
Siempre conocerás nuevos amigos

PRECIOS

  • Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1, C2, los cuales se rigen por los estándares europeos.
  • El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.
  • Cada nivel de los estándares europeos tiene un total de 60 horas de decodificación.
LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Medios de pago en nuestras sedes

HTL OTROS CURSOS

Nuestro Aliado en el Aprendizaje

Logo-htl-150x150