Curso-Presencial-Htl-Idiomas

CURSO HTL PRESENCIAL

  • Nuestro Curso Presencial consiste en programar el tiempo y trabajo de codificación y decodificaciones en las sedes con los promotores, los cuales te ayudarán con el aprendizaje del idioma que esta cursando.  
  • El trabajo para realizar en la casa del Curso Presencial es la codificación que consiste en escuchar cada lección 30 veces y escribirla tres veces.
  • Después, en la decodificación, se utilizan cuatro horas máximo para cada lección, pero si lo puede hacer en 2 horas mucho mejor, así logrará resultados en poco tiempo.
  • Aparte de la decodificación, se utilizan dos horas de experiencias significativas reales en donde creamos espacios para practicar y confrontar los temores a hablar y comunicarse inherentes al proceso.
  • La ayuda psicológica del promotor y las circunstancias que se crean con los demás aprendices de tener puntos de referencia o imitación, mecanismo y repetición como estrategia para activar el cerebro, y el sistema de procesamiento lingüístico y sus 16 rutas de aprendizaje natural, le garantiza a usted el dominio del idioma hablado, leído y escrito en corto tiempo.
  • Con nuestro Curso Presencial ustedes adquieren el material de aprendizaje físico para el idioma que vaya a aprender. Podrá programar sus decodificaciones (clases de aprendizaje) con su promotor (profesor), en cualquiera de las 7 frecuencias de horarios que manejamos en las sedes, así su aprendizaje será al ritmo, disponibilidad de tiempo y motivación que usted tenga para aprender el idioma.

Solicite Información

Deseo recibir información por correo electrónico.


BENEFICIOS

  1. Usted aprenderá mejor y más rápido un idioma, y lo que logre aprender no lo olvidará nunca, pues usted debe crear contextos escritos, gráficos y hablados que le activarán la memoria implícita a largo plazo.
  2. Usted está en grupos privados (2 a 3 personas) y/o semiprivados (4 a 6 personas) que le permitirán ser muy activo, podrá hablar mucho (decodificar) y ser corregido constantemente por su promotor, esto le permitirá hacerse consciente de cómo se habla correctamente.
  3. Solamente se le hablará a usted en el idioma que está aprendiendo, lo que le garantiza la activación del sistema de procesamiento lingüístico y sus 16 rutas de aprendizaje natural.
  4. Usted podrá programar, en coordinación con HTL escuela de idiomas, el número de horas semanales para decodificar según sus posibilidades de tiempo, es decir, la intensidad y velocidad del aprendizaje es directamente proporcional a su programación.
  5. Nuestro sistema de evaluación mide la cantidad de trabajo que usted realiza, esto le da la ventaja de ir a su propio ritmo sin recibir ninguna clase de presiones que afecten su proceso de aprendizaje.
  6. Usted podrá aprender varios idiomas en el mismo lugar y tener varios amigos en un espacio diverso socioculturalmente.
  7. Por todas las estrategias y tecnologías en el aprendizaje que utilizamos, nuestro objetivo es que usted entre en un estado de flujo positivo.

PRECIOS

  • Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1, C2, los cuales se rigen por los estándares europeos.
  • El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.
  • Cada nivel de los estándares europeos tiene un total de 60 horas de decodificación.
OPCIÓN DE PAGO
PAGO PROGRAMA 1 PAGO PROGRAMA 2 PAGO PROGRAMA 3
LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Medios de pago en nuestras sedes

HTL OTROS CURSOS

Nuestro Aliado en el Aprendizaje

Logo-htl-150x150