Solicita Información

Deseo recibir información por correo electrónico.


IDIOMA INGLÉS

Aprender inglés en HTL Idiomas le garantiza en corto tiempo, de manera eficiente y eficaz, cumplir el objetivo de hablar, leer, escribir y entonar el idioma correctamente.

IDIOMA FRANCÉS

En HTL Idiomas le creamos ambientes familiares y alegres, aprenderá mejor y más rápido el idioma francés guiado por nuestros promotores y nuestra metodología de aprendizaje.

IDIOMA ALEMÁN

En HTL Idiomas aprenderá a hablar, leer y escribir el idioma alemán, el cual dará muchas satisfacciones intelectuales, además de tener acceso inmediato a su cultura.

IDIOMA PORTUGUÉS

Aprender portugués en HTL idiomas es muy fácil, porque tiene la ventaja para los hispanoparlantes que es un lenguaje expresivo y corporal y muy similar al español.

IDIOMA ITALIANO

El italiano es un idioma romántico, fascinante, y aprenderlo implica entrar una cultura llena de historia, arte y belleza, en HTL idiomas descubra lo fácil que es escribir, leer y expresarse.

IDIOMA ESPAÑOL

En HTL aprender español es toda una experiencia enriquecedora y estimulante, porque en un salón se encuentran personas de distintos continentes, trabajando intelectualmente para aprender a hablar, leer y escribir el mejor español que se habla en el mundo.

IDIOMA RUSO

El idiomas ruso en corto tiempo y con un nivel de calidad muy alto, con nuestra metodología en Htl Idiomas usted podrá aprender este idioma aparentemente complicado de una manera muy fácil

IDIOMA JAPONÉS

Hablar, leer y escribir en japonés no es difícil para un hispanoparlante, pues la pronunciación es gutural,
con nuestra metodología el curso japonés es muy fácil de aprender y lo mejor de todo es que aprenderá en poco tiempo.

IDIOMA CHINO-MANDARÍN

Los chinos consideran que una persona que habla su idioma es como si fuera de su familia, porque valoran el esfuerzo y consideran que si usted aprendió su idioma, es por el aprecio y respeto que usted tiene por su cultura y su gente, en Htl idiomas el idioma Chino-mandarín es muy fácil de aprender.