METODOLOGÍA

Sistema Natural Real

En Nuestra Metodología de Aprendizaje implementamos el Sistema Natural Real, que consiste en el aprendizaje abductivo que es aprender inconscientemente estando consciente, es decir por secuestro de información.La estrategia implica mezcla de lecciones del mismo nivel en grupo de máximo 6 personas  para lograr tener puntos de referencia y puntos de mecanismo que permiten aflorar la circunstancia natural de aprendizaje por imitación y repetición.

El promotor se enfoca principalmente en evaluar los 18 pasos que cada aprendiz debe decodificar en cada sesión, y así lo hace individualmente con cada uno de los 7, permitiéndole al aprendiz concentrarse en el “hacer” más que en el “saber”, como sistema de evaluación por logros  y creándoles las circunstancias y los espacios  para confrontar los temores que surjan durante el proceso de aprendizaje con nuestra Metodología de aprendizaje.

Tecnología Paradójica Abductiva Pluridimensional

Consiste en crearles a los aprendices unas experiencias significativas dirigidas que manejan tiempos y movimientos con más de 20 actividades distintas, que permite que los aprendices tengan momentos de relajación, programación verbal y escrita, utilización de las visualizaciones al pasado, presente y futuro positivo, como sistema inconsciente de potencializacion para un súper aprendizaje.

Adicionalmente todas las actividades están encaminadas para que a través de ellas nuestros aprendices puedan aprender utilizando todas sus diferentes inteligencias, formas de pensamiento individuales, formas de aprendizaje, y el despliegue de sus talentos naturales por las circunstancias que les creamos , que además les exigen tener que auto disciplinarse para que puedan cumplir los objetivos en los tiempos determinados. Por otro lado, el programa incluye una preparación para todas las  pruebas internacionales con el objetivo que nuestros aprendices avalen sus resultados y de esta forma puedan ser reconocidos internacionalmente en cualquier universidad o trabajo que exijan esas pruebas.

Sistema Neuropsicología de aprendizaje

Este sistema es en sí un esquema que explica cómo funciona el lenguaje en nuestro cerebro, estableciendo las rutas y los procesos que intervienen en la producción y percepción del lenguaje así como en la lectura y la escritura. Con base en el sistema de procesamiento lingüistico en HTL hemos creado la Neuropsicología para el Aprendizaje de idiomas, ya que al conocer el funcionamiento del lenguaje como función cognitiva le encontramos correlación y explicación científica a nuestro sistema de aprendizaje y una sustentación de por qué nuestros aprendices logran aprender realmente con nuestra Metodología de Aprendizaje.

7 Formas de Aprendizaje

Conversación Interactiva Dirigida

Con la Tecnología Natural Real, en grupos heterogéneos de 2 a 8 personas, podrás decodificar tus lecciones preparadas con anterioridad, aprender inductiva, deductiva y abductivamente y con otras 29 formas de aprendizaje mas. Gracias a las circunstancias que se generan al mezclar las lecciones, crearas puntos de referencia y de mecanismo que te pondrán en una situación de necesidad vital para el aprendizaje inconsciente estando consciente.

Experiencias Significativas Dirigidas

Con la Tecnología Abductiva Paradójica Pluridimensional, descubrirás 32 formas diferentes de aprender, realizando más de 20 de actividades cotidianas como cocinar, cantar, actuar, bailar, leer, escribir, charlar, exponer, investigar, dibujar, ver películas, jugar y te divertirás aprendiendo en diferentes escenarios. Así lograras sentir y vivir la experiencia de aprender un nuevo idioma como si estuvieras en el país de origen.

Sofrosugestología

Con esta estrategia recobraremos momentos significativos del pasado que hayan generado altos niveles de motivación, trayéndolos al presente que servirán para potencializar la capacidad de super memoria. Cuando nos trasladamos al futuro positivo en estado de relajación o nivel alfa inducido, logramos visualizar que nuestros objetivos han sido alcanzados y percibimos las sensaciones positivas que se emanan de estas visualizaciones, de esta manera se fortalecerá nuestra capacidad de super aprendizaje, desarrollando un nivel de consciencia superior. Adicionalmente escucharás afirmaciones positivas sobre ti, tus capacidades y lo fácil que es aprender un idioma, de esta manera se utilizara la sugestión que es todo un poder para acelerar el aprendizaje.

Empoderamiento y Potencialización Humano

Con esta estrategia el psicólogo analizará estructuralmente tus inteligencias múltiples, formas de pensamiento, formas de aprendizaje, temperamento y potencial de autodisciplina, para que te hagas consciente de tus verdaderas capacidades y las utilices como herramientas. Además potencializarás tus creencias, sintaxis y visualizaciones, que facilitarán tu decisión de aprender.

Spa Intelectual

Con esta estrategia nuestros aprendices tendrán un espacio de relajación a través de la contemplación y tranquilidad que podrán sentir con el uso de nuestros mega brains que van acompañados de aromaterapia. De esta forma ellos podrán cargarse positivamente y continuar su proceso llenos de energía.

Terapia Breve Estratégica

Los métodos tradicionales de enseñanza te generaron miedos, angustias, desmotivación y bajas expectativas en el aprendizaje de idiomas; Con la Terapia Breve Estratégica, analizaremos estructuralmente tus creencias, sintaxis, visualizaciones y posibles traumas conscientes e inconscientes heredados del sistema tradicional de enseñanza, para que junto con el Equipo de Empoderamiento y Potencialización Humana logres trascenderlos y estos no vuelvan a afectar tus futuros aprendizajes.

Potencialización Musical

Nuestro cerebro funciona por medio de ondas eléctricas, las cuales tienen diferentes frecuencias, una de estas es la denominada alfa. Cuando nuestro cerebro se encuentra en este estado, se genera una fase de relajación, pensamientos tranquilos y una mente despejada. Además, se establece una conexión directa entre la consciencia y la inconsciencia, en este momento toda información dada es más fácil de ser codificada. Dentro de nuestras investigaciones dirigidas al aprendizaje acelerado, se ha encontrado que la productividad intelectual de nuestros aprendices al escuchar música barroca de lenta frecuencia, produce un estado óptimo para aprender, no sólo porque se encuentran en un estado de relajación, sino porque el hemisferio derecho del cerebro está activo dentro del proceso de aprendizaje y a su vez traslada la información de los bancos de almacenamiento de corto plazo a los de largo plazo.

Solicite Información

Deseo recibir información por correo electrónico.


Nuestro Aliado en el Aprendizaje

Logo-htl-150x150