APOYO PSICOLÓGICO

  • Con el Apoyo Psicológico los promotores , psicólogos, guías y evaluadores de Htl en primer lugar, tienen como misión empoderarlo a usted y potencializarlo durante el proceso de aprendizaje del idioma, haciéndolo consciente de cuál de las inteligencias múltiples usted tiene más desarrollada, qué circunstancias le acaecen para aprender y si son o no favorables, y si no lo son hacerlas posibles.
  • De hecho usted aprenderá mejor y más rápido porque valoramos, articulamos y alienamos sus diferentes dimensiones: física, emocional, afectiva, mental, intelectual, neuropsicológica y biológica.
  • El guía realizará un proceso de empoderamiento que consiste en hacerlo a usted consciente de su verdadero potencial para aprender idiomas, como resultado acelera el proceso de aprendizaje y lo hará más fácil y divertido.
  • Su instructor realiza un proceso de potencialización que se ejercita diariamente, lo hace a usted consciente de sus logros por la realización de sus tareas al evaluar el hacer y no el saber, y además le refuerza positivamente cada cosa buena que usted hace.
  • El psicólogo realizará, si es necesario, una terapia estratégica breve que consiste en detectar cuáles son sus creencias, visualizaciones, sintaxis y traumas conscientes e inconscientes, que puedan estar bloqueando su posibilidad de entrar en un flujo positivo por consiguiente, en esta terapia se hará un cambio de contexto y contenido, ya que usted usará su imaginación para crear nuevas creencias, visualizaciones y sintaxis, con el fin de facilitar el proceso de aprendizaje.
  • Su evaluador realizará cuatro evaluaciones académicas subjetivas cada diez lecciones en 24 aspectos del idioma leído, hablado y escrito, para que usted se haga consciente de su progreso.

Solicite Información

    Deseo recibir información por correo electrónico.


    Manual HTL School

    Manual Asesores

    BALANCE SCORE CARD