Certificacion Idiomas Htlidiomas, certificacion ingles,

Exámenes de certificación

HTL SCHOOL OF LANGUAGES S.A.S. ha sido reconocido como centro certificador de competencias de inglés a nivel internacional.
Nuestro proceso de certificación está basado en la aplicación de las pruebas de ANGLIA EXAMS (UK) y COLLEGE BOARD (USA), todos los exámenes de nuestro portafolio expiden resultados que tienen correlación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) ( Common European Framework of Reference). Este estándar describe las habilidades del examinado de acuerdo con los diferentes niveles de dominio de una lengua extranjera y cuentan con el reconocimiento y aceptación a nivel internacional y nacional con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.


Resolución 12730 del 2017.
(https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-363207_archivo_pdf.pdf)

Collage Board

COLLEGE BOARD (CB) (https://latam.collegeboard.org/) es una organización americana fundada en 1900 para ampliar el acceso a la educación superior. Hoy en día, la asociación de miembros se compone de más de 6.000 de las principales instituciones educativas del mundo y se dedica a promover la excelencia y la equidad en la educación.
Cada año, CB ayuda a más de siete millones de estudiantes a prepararse para una transición exitosa a la universidad a través de programas y servicios en preparación para la universidad y éxito en la universidad – incluyendo el SAT y el Programa de Colocación Avanzada. La organización también sirve a la comunidad educativa a través de la investigación y el apoyo con diferentes actividades dirigidas a estudiantes, educadores y escuelas. La prueba ELASH es la certificación oficial para estudiantes de inglés en México, Puerto Rico entre otros en Latinoamérica y cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de Colombia.

Anglia esol examinations

ANGLIA EXAMS (ANGLIA) (www.angliaexams.com) es una organización con sede en Chichester (UK), regida por Chichester College con presencia en 40 países que ofrece en alianza con AIM Awards, un conjunto de certificaciones del idioma inglés reguladas por Ofqual (The Office of Qualifications and Examinations Regulation in England), diseñadas para cubrir todas las edades y niveles y con amplio reconocimiento a nivel mundial y aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Nuestro Aliado en el Aprendizaje

Logo-htl-150x150