QUIÉNES SOMOS

Somos una escuela de idiomas especializada en el superaprendizaje de 9 lenguas diferentes, que por medio de dos tecnologías desarrolladas a través de 23 años de experiencia e investigación, nos esforzamos por aprovechar las verdaderas capacidades de aprendizaje que una persona tiene cuando pasa por un proceso de potencialización y empoderamiento.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

¡Buscamos motivar a jóvenes y adultos hacia el aprendizaje del inglés, francés, italiano, alemán, mandarín, portugués, japonés, ruso, español (para extranjeros) para que tengan la oportunidad de ver el mundo con una visión amplia!

Ofrecemos programas Presencial, Online, Autodidacta, Privado, además contamos con la flexibilidad en nuestros horarios de lunes a sábado en nuestra sede. Adicional gracias a nuestros programas externos nos movilizamos hacia las instalaciones de las empresas, colegios, entidades gubernamentales y universidades, también brindamos el servicio de clases privadas y semi-privadas, de esta manera; ¡No tendrás ninguna excusa a la hora de aprender un idioma!

MISIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua. Motivamos a nuestros clientes a explotar sus verdaderas capacidades en el aprendizaje, para que trabajando en equipo con HTL obtengan resultados en corto tiempo.

VISIÓN

Para el año 2020 seremos la opción número uno a nivel nacional en aprendizaje de idiomas, reconocidos por la creatividad, innovación y efectividad de nuestras tecnologías trabajando en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

Contamos con la alianza de COLLEGE BOARD y ANGLIA EXAMS para que por medio de nuestro proceso de aprendizaje los estudiantes salgan preparados para las respectivas certificaciones que ofrecen nuestros aliados estratégicos.

SOMOS DIFERENTES PORQUE

Por más de 20 años hemos estudiado cómo funciona el cerebro y cuáles son las herramientas mas eficientes para el aprendizaje.

Utilizamos herramientas didácticas para generar recordación a largo plazo que se relacionen con momentos vividos de cada aprendiz.

Damos la opción de que el aprendiz elija su propio horario dependiendo de su disponibilidad.

Realizamos diferentes actividades para que no solamente aprendas el idioma sino que conozcas diferentes culturas.

Brindamos una asesoría semi-personalizada a los aprendices ya que nuestras sesiones son de máximo 8 personas generando un ambiente de confianza y seguridad.

La mayoría de nuestros promotores son nativos y aparte de hablar muy bien el idioma intercambian sus experiencias y cultura.

Solicite Información

Deseo recibir información por correo electrónico.


Nuestro Aliado en el Aprendizaje

Logo-htl-150x150
Htlidiomas sedes ubicación cursos